Los Mejores Juegos

Recopilamos los veinte mejores juegos del 2017, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, así que si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para percibir su esperada secuela.

La versión ligera de uno de los videojuegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más sencilla mas que al unísono brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofertando simulaciones de gestión de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

Recuperando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos propone una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en toda clase de aventuras y retos, haciendo las exquisiteces de los fans de los RPGs tradicionales.

Los apasionados al mundo del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayor parte de incentivos mensuales del año en curso, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fans del género y del icónico film Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos En línea De Navegador (II)

 


El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de 8 jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó dos años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba un tercio la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no extiendan tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, además de detallar cuantos quedan por coger en cada área, en vez de en general.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para recibir su esperada secuela.

Este dos mil diecisiete que llega a su fin ha sido un año fabuloso para el mundo de los videojuegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PS tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su personalidad y también ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, mas como veréis ahora, precisamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para disfrutar en solitario, con lo que no semeja haya que temer de momento, por el hecho de que 2018 seguirá una línea muy parecida.

Entre lo destacable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el cual se se ofreció un par de meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos”

Leave a Reply

Gravatar